32,99 € 76,50 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Trolley Agatha Ruiz de la Prada sólo 32.99 euros. 56% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Trolley Agatha Ruiz de la Prada barato, maletas de marca baratas, ofertas en maletas, RRSS

Trolley Agatha Ruiz de la Prada

¿Buscas maletas baratas? Compra este trolley Agatha Ruiz de la Prada aquí.

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y la mayoría de nosotros nos cogemos unos días libres para desconectar de la rutina y el trabajo, tal vez sea el momento perfecto de plantearte hacer un viaje. Puede ser sólo o acompañado, pero todos estamos demasiado ligados a nuestros enseres personales y sólo podremos llevarlos con nosotros con un buen trolley como este Agatha Ruiz de la Prada que ahora cuesta sólo 32.99 euros.

Características de este trolley:

Como toda la colección de Agatha Ruiz de la Prada, este trolley semirígido tiene unos colores muy juveniles y vitales. Se trata de la típica maleta apta para viajar en cabina como equipaje de mano, con unas dimensiones de 50x36x20 cm, así que podrás utilizarla también para viajar incluso en compañías LowCost. En cuanto al diseño, esta maleta es de color azul y tiene un bonito estampado de la estrella de Agatha en un tono ligeramente más claro, y como no puede ser de otra manera incluye el nombre de la firma en su parte frontal. A su interior se puede acceder mediante un cierre de cremallera de doble carro, que deja a la vista un forro en textil con el logo de la marca.

Para transportarla cómodamente cuenta con 2 ruedas en la base y un mango telescópico, además de la tradicional asa de mano en la parte superior por si fuera necesario cargarla en zonas de escaleras, y a mayores, incluye un bolsillo exterior adicional para esas cosas que puedes necesitar más a mano como puede ser el caso de los billetes de avión, pasaportes, etc.

Comparativa de precios:

Para que veas claro el ahorro de esta oferta, he revisado los precios en otras tiendas y he visto este trolley en BestShopping por 61.80 euros, rebajado de los 86.70 euros que costaba anteriormente, en Spartoo lo tienen algo más caro ya que está a la venta por 69 euros, y en  Maletas de Viaje cuesta 70.18 euros euros. He visto además que su precio de venta recomendado era de 76.50 euros, así que el precio de Amazon España, que incluye ya los gastos de envío, es sin duda una gran promoción.

Obviamente esta es una maleta que llama la atención, como casi todas las de Agatha, pero si eres alguien moderno y quieres ponerle un poco de color a tus viajes, este trolley podrá resultarte muy útil.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply