199 € 239 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Teléfono móvil libre BQ Aquaris U Plus sólo 199 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Teléfono móvil libre BQ Aquaris U Plus barato, ofertas en teléfonos móviles libres, chollo

Teléfono móvil libre BQ Aquaris U Plus

¿Buscas teléfonos móviles libres baratos? Compra este BQ Aquaris U Plus aquí.

Aunque el smartphone BQ Aquaris U Plus salió hace apenas 6 meses, lo cierto es que ya podemos encontrar alguna oferta interesante en este terminal que hará las delicias de aquellos usuarios que busquen un teléfono móvil libre barato de gama baja-media, pues con su procesador Octa Core y los 3GB de memoria RAM de los que dispone este modelo, que es la variante de 32GB de almacenamiento interno, tienen terminal para rato capaz de mover sin problema cualquier aplicación actual, desde programas básicos como Whatsapp, Facebook o Instagram, hasta juegos en 2D o 3D.

Tampoco se queda atrás su cámara de 16MP que, con una apertura f2.0 y la posibilidad de realizar capturas con HDR y en formato RAW, permitirá realizar buenas fotografías tanto de día como en entornos difíciles por su baja iluminación. La delantera de 5MP y f2.4 tampoco se queda atrás y permite la realización de selfies con alto nivel de detalle. Por cierto, también graba vídeo en formato Full HD a 30fps y podrás disfrutar de las capturas que realices así como de todo el contenido multimedia que quieras en su pantalla HD de 5″.

Otro de los puntos destacables de este teléfono es que cuenta con un lector integrado de huellas, lo que te permitirá, además de securizar tus datos, debloquear el teléfono de una forma rápida y sencilla simplemente colocando tu dedo sobre el sensor.

Antes de pasar a la comparativa de precios, te aclaro una información que parece estar mal en Amazon, y es que como te indicaba al principio, se trata de la versión de 32GB de almacenamiento interno y 3GB de memoria RAM, sin embargo cuando accedas a la oferta, si todavía no lo han corregido, verás que la cantidad de RAM indicada es inferior, 2GB, pero como puedes ver en la web oficial de BQ, la versión de 2GB de RAM es la que tiene 16GB de almacenamiento interno.

Aclarado esto, debes saber que el precio oficial de este Aquaris U Plus es de 239 euros, el mismo al que lo puedes encontrar por ejemplo en PCComponentes. Y por cierto, es posible que lo veas por ahí a 199 euros, como e el caso de El Corte Inglés, pero si te fijas bien es la versión de 16GB + 2GB de RAM y no la que nos traemos entre manos.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver un pequeño análisis:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply