29,51 € 60 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Sudadera Pepe Jeans Zelus sólo 29.51 euros. 50% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Sudadera Pepe Jeans Zelus barata, ofertas en sudaderas, chollo

Sudadera Pepe Jeans Zelus

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta Pepe Jeans Zelus aquí.

Ahora que ya no nos encontramos en temporada de rebajas resulta más complicado encontrar chollos en ropa de marca, aunque no por ello es una misión imposible. Buena prueba de ello es esta sudadera Pepe Jeans Zelus que hemos localizado en Amazon España con un 50% de descuento y gastos de envío y devolución gratis, una buena oferta para una prenda que te vendrá de perlas tanto para la estación en la que nos encontramos como para la ya cada vez más cercana temporada estival.

Como ves en las imágenes que ofrece Amazon España, se trata de una sudadera entallada de tono azul, con elásticos tanto en la cintura como en los puños para ofrecer un buen ajuste corporal, realizada en un 65% algodón y 35% poliéster y con un estampado tipográfico en el pecho con el habitual nombre de la marca y con un efecto similar a letras desgastadas, perfecto para un look informal o sport.

Sobre su precio, la mayor parte de tallas se encuentran rondando los 29 euros, si bien hay alguna pequeña variación que se acerca hasta los 32, que en cualquier caso es un buen descuento para una sudadera de la calidad y garantía que ofrece la marca. Su precio de referencia son 60 euros, los mismos a los que podíamos encontrarla por ejemplo en Lolita Moda, si bien ahora mismo sólo les queda una talla en liquidación y la tienen a 30 euros + envío. En la web oficial ya no la tienen en stock, pero si te fijas en sudaderas del mismo estilo, verás que todas se mueven entre los 60-70 euros.

Por cierto, si nunca has tenido una sudadera de Pepe Jeans y tienes duda con qué talla es la más adecuada para tí, te recomiendo que eches un vistazo a la sección de ayuda de la marca, en la que podrás encontrar una tabla de tallas orientativa para tener una referencia, justo donde indica “¿Qué talla elegir?”. No obstante, no te olvides de que siendo un artículo de ropa de más de 29 euros de importe, en Amazon cuentas con gastos de envío y devolución gratis tal y como te comentaba al principio, así que no tendrás problemas a la hora de devolverla o cambiarla de talla si es que siguen quedando unidades.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply