240,61 € 449 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Sistema de sonido Denon CEOL Piccolo N4 sólo 240 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Sistema de sonido HiFi Denon CEOL Piccolo N-4BKE2

Sistema de sonido HiFi Denon CEOL Piccolo N4.

¿Buscas sistemas de sonido baratos? Compra este Denon aquí.

Cada vez es más habitual ver que la música digital le come el terreno a los formatos físicos, y es que los CDs están siendo sustituidos por las descargas digitales de iTunes, Google Música y por servicios de música en streaming como Spotify. Y si te pasa como a mi y tienes cientos de canciones en tu móvil o en la tablet y quieres escucharla como Dios manda, entonces el sistema de sonido que nos hemos encontrado te puede venir como anillo al dedo.

Se trata de este Denon CEOL Piccolo N4 que tienes por sólo 240.61 euros en Amazon, un chollazo para llevarte a casa un sistema de sonido con Bluetooth para disfrutar de tu música sin necesidad de cables, y que echando un vistazo por la mayoría de tiendas especializadas en música, como por ejemplo Supersonido, Novomusica y Studio-22, tiene un precio habitual es de 449 euros, aunque Amazon marca un precio de venta original de 399 euros, lo mismo que te costaría en Madrid HiFi.

Con este Denon tienes todo lo que puedes necesitar para disfrutar de tus canciones favoritas sin necesidad de cables ni de CDs, porque puedes sincronizar el móvil o la tablet por Bluetooth o NFC al sistema de sonido y listo. Si por el contrario eres más de utilizar Spotify, te vendrá bien saber que al ser compatible con Spotify Connect puedes escuchar tus listas de reproducción online y emisoras de radio por internet. Al contar con un puerto USB, puedes conectarle un pendrive o un disco duro y reproducir tu música desde este dispositivo, con la particularidad de que también puede cargar la batería de tu iPhone o iPod aunque el Denon esté en modo Standby.

Sobre el apartado técnico te diré que el amplificador de este Denon puede conseguir una potencia total de 40W por canal en sus 2 altavoces HiFi de 2 vías, con entrada digital óptica para conectar al televisor, toma RJ45 y dos RCA, además de la antena WiFi.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con un vídeo de la versión en blanco para que le eches un vistazo a este sistema Denon:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply