249,95 € 349 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Silla para coche grupo 0+/1/2 Chicco Seat Up 012 sólo 249.95 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Silla de coche Chicco Seat Up 012 barata, sillas para coche baratas, ofertas en sillas para coches chollo

Silla de coche Chicco Seat Up 012

¿Buscas sillas para coche baratas? Compra esta Chicco Seat Up 012 aquí.

No cabe duda de que la llegada de un bebé a la familia siempre es una buena noticia que nos cambia la vida, pero la parte menos buena viene cuando empezamos a pensar en todo lo que necesitamos comprar para que nuestro peque esté seguro y pueda seguir nuestras rutinas diarias sin problema, ya que los artículos de bebé no suelen ser especialmente baratos. Uno de esos productos indispensables y que, probablemente, ya habrás empezado a mirar  si acabas de ser papá o estás a punto de serlo es una silla para coche barata y si además puede adaptarse al crecimiento de nuestro hijo, mucho mejor.

Así que hemos estado buscando una silla fundamentalmente segura y que podáis utilizar durante bastante tiempo y hemos llegado hasta esta Chicco Seat Up 012 que hemos encontrado en Amazon España. Uno de los puntos fuertes de esta silla es que puede adaptarse para los grupos 0+/1/2, lo que significa que podréis utilizarla desde el nacimiento hasta los 6 años aproximadamente o, lo que es lo mismo, desde el nacimiento hasta los 25 kilos.

Para utilizarla como Grupo 0+, la silla para coche deberá instalarse en sentido contrario a la marcha, siempre habiendo desactivado los airbag, y haciendo uso del confortable reductor que incluye y que ayudará a que tu peque viaje realmente seguro hasta que alcance los 9 kilos aproximadamente. En la siguiente etapa como Grupo 1, desde los 9 kilos hasta los 18, deberá ir en el sentido de la marcha y podrás instalarla tanto usando el sistema Isofix como los propios cinturones del vehículo. Por último cuando tu hijo ya necesite una silla del Grupo 2 también tendrás dos opciones para instalarla en dirección a la marcha. Además la silla tiene 4 posiciones de reclinado que variarán en función de para qué grupo necesites utilizarla, y tanto el reposacabezas como el arnés también se pueden regular para adaptarse al crecimiento del niño.

El precio de venta oficial de esta silla para coche Chicco Seat Up 012 es de 349 euros, y de hecho es el precio que mantiene en El Corte Inglés. También en Bebitus puedes verla rebajada a 299 euros y en otras tiendas como Rosa o Azul, 1000Bebés o Castellvell rebajada entre 300 y los 279 euros. Ten en cuenta que en Amazon esta silla está disponible al precio que te indicamos en color gris y que además tiene envío gratis.

Te dejo con un vídeo para que puedas ver cómo es su instalación en el coche en las distinta posiciones.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply