179,95 € 329 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Silla para coche Bébé Confort Iseos IsoFix sólo 179.95 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Silla para coche Bébé Confort Iseos IsoFix barata, sillas de coche baratas, ofertas en sillas para el coche chollo

Silla para coche Bébé Confort Iseos IsoFix

¿Buscas sillas para coche baratas? Compra esta Bébé Confort Iseos IsoFix aquí.

Está claro que convertirte en papá o en mamá te cambia la vida y desde el momento en que tienes un bebé tu principal preocupación en es que crezca sano y que sea feliz. El caso es que adaptar nuestro día a día al peque y hacerlo de una manera segura también supone un gasto considerable, y es ahí donde entramos nosotros para ayudarte a ahorrar un poquito porque uno de los elementos indispensables es una silla para coche barata, y si la puedes conseguir al mejor precio, como esta silla para el coche Bébé Confort Iseo IsoFix, mejor que mejor.

¿Cuáles son las características de esta silla para coche?

Antes de nada debes saber que hablamos de una silla de Grupo 1 lo que significa que es válida desde los 9kg hasta los 18kg o, lo que viene a ser lo mismo, desde los 9 meses hasta los 4 años aproximadamente. Es bastante versátil porque puede instalarse con Isofix o con el cinturón del coche si tu modelo carece de este sistema, y además tiene unos indicadores que confirmarán que se ha colocado de manera correcta y segura. Se puede regular en anchura para que se adapta al crecimiento del peque, tiene varias posiciones de reclinado a favor de la marcha y un arnés regulable en tres posiciones. Te dejo con la web de Bébé Confort donde puedes consultar algo más de información sobre ella y donde además puedes comprobar si es compatible con tu coche.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta oficial para esta silla es de 329 euros, de hecho es el que tiene en Bebés Victoria, pero también podrás verla rebajada en otras tiendas. Por ejemplo, Welcome Mr Baby está a 256 euros, en Wellindal te costaría unos 254 euros o en 1000bebés 235 euros. Sólo en Bebe Concept podrás verla al mismo precio que nos ofrece Amazon, lo que suponen 149 euros de descuento respecto al precio oficial de esta silla.

Te dejo con un vídeo que resume las características y la instalación de esta silla, y te recuerdo que estamos ante su precio mínimo histórico, así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply