13,12 € 25 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Pilas recargables Panasonic eneloop Pro sólo 13.12 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Pack de pilas recargables Panasonic eneloop pro barato, ofertas en pilas recargables, chollo

Pack de pilas recargables Panasonic eneloop Pro

¿Buscas pilas recargables baratas? Compra estas Philips eneloop Pro aquí.

Si estás hart@ de gastar en decenas de pilas para alimentar tus dispositivos electrónicos como mandos a distancia, cámaras de fotos o vídeo, ratones, teclados, etc, lo mejor que puedes hacer es equiparte con un buen pack de pilas recargables como estas Panasonic eneloop Pro, especialmente ahora que se encuentran rebajadas en Amazon España a tan sólo 13.12 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

Se trata de un pack de 4 pilas AA recargables con una capacidad de 2.500mAh, muy superior a las clásicas pilas alcalinas, lo que te permitirá disfrutar durante más tiempo del dispositivo que haga uso de las mismas. Del mismo modo, admiten hasta 500 ciclos de carga cada una, así que tienes pilas para tiempo y tiempo hasta que te aburras y, además, asegura el fabricante que al cabo de un año su capacidad prácticamente no se merma, estableciéndose en una media del 85% de la capacidad de carga total con un uso normal. Las 180 opiniones que han dejado quienes las han comprado así lo refrendan, diciendo de ellas que son las más potentes, fiables y duraderas que han tenido nunca o, cito textualmente:

Las mejores baterías recargables que he probado hasta el momento. Esto se nota rápidamente en el tiempo de reciclado del flash, que ni más ni menos; es el tiempo de espera que debemos aguardar entre dos destellos a la máxima potencia. Este valor cuando disparamos a máxima potencia el flash suele ser de unos pocos segundos pero también puede verse lastrado por la baja capacidad y/o calidad de las pilas, y las eneloop hacen su trabajo a las mil maravillas y velocidad envidiable. Baterías recargables de alta capacidad, que si bien tienen una inversión inicial mayor, a la larga compensa el gasto. 100% recomendable.

Como ves, su valoración media es de 4.7 sobre 5 puntos, así que puedes hacerte una idea de la calidad que tienen. Muchos de los comentarios indican además que son unas pilas perfectas para uso en cámaras y flashes fotográficos, en parte a su alta capacidad de descarga, permitiendo realizar disparos con mucha más rapidez de lo que lo harían con unas pilas normales.

Sobre su precio, si le echas un vistazo por ejemplo a Google Shooping, verás que en la mayor parte de tiendas superan fácilmente los 20 e incluso 30 euros, por lo que poder hacerte con ellas por tan sólo 13,39 euros es sin duda el mejor precio al que las puedes conseguir en estos momentos.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply