26,99 € 35 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Pack de 8 cuchillas Gillette Fusion Proglide Power sólo 26.99 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
8 cuchillas Gillette Fusion Proglide Power baratas cuchillas de afeitar de marca baratas ofertas en cuchillas de afeitar chollos

8 cuchillas Gillette Fusion Proglide Power

¿Buscas cuchillas de afeitar baratas? Compra estas Gillette Fusion Proglide Power aquí.

Uno de los productos por excelencia más usado por los hombres son sin duda las cuchillas de afeitar, puesto que muchos las necesitan para afeitarse a diario y otros muchos también las utilizan ocasionalmente. Pues bien, hoy he encontrado este pack de 8 cuchillas Gillette Fusion Proglide Power por sólo 26.99 euros en Amazon España.

Para darte más detalles de este tipo de cuchillas, debes saber que cuentan con una tecnología de afeitado de 5 hojas situadas a poca distancia para ofrecer un afeitado más cómodo y suave, a la par que reducir los tirones. Además, cuentan con un recortador de precisión para zonas difíciles tales como las patillas o debajo de la nariz, un micropeine que ayuda a guiar el vello hacia las hojas, e incluye un protector flexible de confort para ofrecer una afeitado más apurado.

Probablemente ya las hayas probado en alguna ocasión o conozcas de sobra la marca, puesto que es una de las más famosas en su género, pero está bien puntualizar para aquellos que no lo sepan, que además todas las cuchillas de afeitar Fusion pueden usarse con todas las maquinillas Gillette Fusion, sean Power o no.

Normalmente, este pack te lo podrías encontrar en la mayoría de supermercados o en tiendas habituales por unos 32-33 euros aproximadamente, pero en esta ocasión puedes llevártelo con un descuento bastante elevado, lo que sin duda resulta interesante.

Así que ya lo sabes, si ves que necesitas unas cuchillas de recambio para tu afeitado diario o simplemente te apetece cambiar de look y sorprender a tu pareja con una piel suave como la de un bebé, ahora este pack de cuchillas de afeitar puede ser tuyo a un precio muy competitivo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply