21,18 € 31,04 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Pack de 75 pastillas Calgon Antical sólo 21.18 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Pack 75 pastillas Calgon Antical barato, pastillas antical de marca baratas, ofertas en pastillas antical, chollo

Pack 75 pastillas Calgon Antical

¿Buscas pastillas antical de marca baratas? Compra este pack de pastillas Calgon Antical aquí.

No me canso de decir que el verdadero ahorro se consigue en los artículos de uso diario rebajados, es decir, en aquellos que tendrás que comprar de forma periódica. Un buen ejemplo son los artículos de higiene personal, pues el gel lo comprarás cuando lo necesites, esté o no rebajado. Por eso estoy segura de que vas a agradecer este chollo que nos hemos encontrado en Amazon España. Se trata de este pack de 75 pastillas Calgon Antical para lavadora que se quedan en sólo 21.18 euros.

¿Qué función tienen estas pastillas?

No son pastillas de detergente para ropa, sino que son para el cuidado de tu lavadora. Debes saber que el agua tiene una dureza diferente en cada zona, algo que podrás comprobar en este mapa, y que es posible que, debido a la cantidad de cal, llegue a estropear la lavadora, provocar fallos a nivel técnico o hacer que coja malos olores si no se trata a tiempo. Para evitar esto, debes utilizar un buen antical, que podrás introducir en cualquier lavado junto con el detergente. No cabe duda de que uno de los más conocidos es Calgon, pues yo creo que casi todos recordaremos el anuncio que acababa con la famosa frase “proteja su lavadora, con Calgon”.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Amazon España te llevarás 75 pastillas por sólo 21.18 euros. Este mismo pack no lo hemos encontrado en supermercados, pero si juntamos un pack de 45 con uno de 30 nos llevaremos a casa la misma cantidad aunque pagando bastante más ya que no baja de los 31 euros. Hemos visto también en Juteco en envase de 15 pastillas por 7.35 euros, lo que significa que tendrías que pagar más de 36 euros por las 75 pastillas.

Como puedes comprobar, un importante ahorro que hará que cuides tu bolsillo pero también tu lavadora.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply