30,12 € 43,32 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Pack de 12 recambios Oral-B Precision Clean sólo 30.12 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Pack de 12 recambios Oral-B Precision Clean barato. EMP. Ofertas en recambios, recambios baratos, chollo

Pack de 12 recambios Oral-B Precision Clean.

¿Buscas recambios para tu cepillo Oral-B? Compra este pack de 12 aquí.

No es porque lo digan los dentistas que salen a veces en la tele, pero es que los cepillos de dientes eléctricos han supuesto una verdadera revolución para ahorrar tiempo cuando nos toca cepillarnos los dientes pero sin descuidar nuestra higiene dental. Te lo puedo decir desde la experiencia personal de haberme hecho con un uno hace cosa de un año y no querer bajo ningún concepto volver a los modelos manuales.

Pero si tú ya tienes uno en tu haber, y te toca cambiarle el cabezal te puede venir que ni pintado este pack de 12 recambios Oral-B Precision Clean que te puedes encontrar en Amazon España por sólo 30.12 euros. Todo un chollazo para tener cabezales de repuesto para una buena temporada ahorrándote un buen pellizco, ya que echando un ojo por SoySuper, puedes ver que el precio más bajo que te puedes encontrar por recambio es de 3.61 euros por unidad (siempre que comprases un pack de 3 por 10.84 euros, que es lo que te costaría en Alcampo), mientras que en Amazon España, el cabezal te saldría a 2.51 euros con esta oferta. En tiendas como MediaMarkt, El Corte Inglés o Carrefour, el precio por recambio se movería entre los 4-4.68 euros, siendo Fapex quien más se acercaría, al tenerlos por 3 euros el cabezal.

Como es evidente, los recambios incluidos en este pack son originales de Oral-B, ofreciendo una limpieza efectiva en las zonas difíciles de alcanzar y rodeando cada diente por completo. Cada uno de estos cabezales, incluye unos filamentos indicadores que se difuminan en el momento en el que debas cambiar el recambio. Además, por lo que cuentan en los comentarios de los de Amazon, de las 564 valoraciones que tiene, 530 son de 4 y 5 estrellas (94%), lo que además de certificar la originalidad de los mismos (siempre que quien los venda sea el propio Amazon), también dejan claro que son unos recambios de calidad y duraderos.

Si necesitas cabezales para tu cepillo eléctrico Oral-B ahorrándote un buen pellizco y el fastidio de tener que ir al supermercado cada vez que te hagan falta, este chollo te puede venir que ni pintado.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply