29,30 € 55 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Mochila Under Armour UA Storm Hustle II desde sólo 29.30 euros. Mitad de precio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mochila Under Armour Hustle Backpack II barata. EMP. Ofertas en mochilas, mochilas baratas,chollo

Mochila Under Armour Hustle Backpack II..

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Under Armour aquí.

A pesar de que cuando piensas en marcas de ropa y complementos deportivos, Nike y Adidas seguramente serán las primeras que te vayan a venir a la cabeza, la americana Under Armour está echando la casa por la ventana para hacerse un hueco entre estos 2 gigantes, haciendo campañas publicitarias bastante agresivas tanto en EEUU como en Europa.

Pues echando un ojo por Amazon España en busca de material deportivo de esta marca, me he encontrado con esta mochila Under Armour UA Storm Hustler II, que tienes por sólo 29.30 euros, que en la web oficial de la marca tiene un precio de venta recomendado de 55 euros, mientras que en algunas tiendas online como eBay, Zalando o Yoox bajaría ligeramente hasta los 38-46 euros. Es decir, que con esta oferta te estarías ahorrando un 47%.

Si el color negro no te convence, también tienes el modelo en color gris por 29.43 euros y el rojo por 29.60 euros, que también son muy buenos precios.

Aunque Under Armour sea una marca deportiva, lo cierto es que esta mochila Storm Hustle II te vale tanto si quieres llevártela de acampada como para utilizarla a modo de mochila de clase, ya que sus dimensiones de 46 x 33 x 20 cm y su capacidad de 31 litros te dan margen de sobra para poder guardar en ella casi todo lo que se te pase por la cabeza.

Además de su compartimento principal, cuenta con una funda con forro suave para que puedas llevar tu portátil de hasta 15″ bien protegido, y en su bolsillo frontal reforzado e impermeable puedes guardar la tablet o el móvil para que si se pone a llover no les afecte la humedad a estos dispositivos.

Esto último es algo que te encontrarás en toda la mochila, puesto que la tecnología Under Armour Storm le proporciona un acabado muy resistente al agua y a las condiciones climatológicas adversas. Para más información, te recomiendo que le eches un vistazo a la web oficial de Under Armour, donde tienes todas las características de esta mochila al detalle.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta mochila:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply