35,90 € 50 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Memoria USB SanDisk Ultra Fit de 128GB sólo 35.90 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Memoria USB SanDisk Ultra Fit de 128GB barata. EMP. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB SanDisk Ultra Fit de 128GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta SanDisk aquí.

A día de hoy, aunque los servicios de almacenamiento en la nube suelen ser la opción más usadas a la hora de tener acceso a tus archivos personales (especialmente cuando los compartes con un grupo grande de gente, sean amigos o compañeros de trabajo), exigen tener una conexión a Internet allá donde los vayas a usar. Sin embargo, las memorias USB te dan la libertad de mover tus archivos de un lado a otro en un espacio tan reducido que a veces cuesta creer que puedan ofrecer tanta capacidad.

Y algo así ocurre con esta memoria SanDisk Ultra Fit de 128GB que te puedes llevar por sólo 35.90 euros en Amazon España, al formar parte de sus Ofertas del Día. Esto quiere decir que estará disponible a este precio hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué características tiene esta memoria USB?

La ventaja más evidente de esta memoria, y que salta a la vista, es que su tamaño ultrarreducido de perfil bajo ocupa tan poco que la puedes dejar conectada a tu ordenador sin que sobresalga demasiado y sin que corras el riesgo de que por un despiste o un movimiento involuntario se desconecte o se rompa.

Además, sus 128GB de capacidad te dan margen de sobra para que no tengas que preocuparte por el espacio libre y puedas meter cualquier archivo por pesado que sea. Y esto sin que tengas que estar esperando eternamente a copiarlo o a leerlo en tu ordenador, ya que ofrece unas velocidades de lectura y escritura de 150MB/s y 60MB/s respectivamente. Y si quieres guardar documentos importantes y protegerlos por si tienes la mala suerte de perder la memoria, el software de SanDisk SecureAccess te permite establecer un cifrado AES de 128 bits y proteger tus datos con una contraseña de acceso.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En este tipo de dispositivos de almacenamiento es bastante complicado encontrarse con grandes descuentos, ya que por ejemplo su precio en algunas tiendas como PCComponentes, MediaMarkt o Macníficos oscila entre los 47 y los 54 euros, por lo que en Amazon te estarías llevando esta SanDisk al precio más bajo del mercado.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta memoria:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply