84,77 € 190 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Juego de maletas Saxoline sólo 84.77 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Juego de maletas Saxoline baratas, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

¿Buscas maletas baratas? Compra este juego de maletas Saxoline aquí.

Si tienes la suerte de irte de puente en mayo o estás empezando a planear tus próximas vacaciones de verano, es posible que hayas caído en la cuenta de que no te vendría mal hacerte con un juego de maletas baratas en las que puedas guardar todo lo necesario y que además sean resistentes, ya que por todos es sabido que en los aeropuertos no las tratan precisamente bien.

Antes de empezar a hablarte de este juego de maletas te diré que Saxoline es como la segunda marca de Samsonite, que se unieron en el año 2006 y que, por supuesto, ambas intentar sacar al mercado artículos que se adapten a las necesidades de los viajeros, por lo que la calidad de estas maletas está más que asegurada. Ahora sí, este juego está compuesto por dos maletas y la mayor de ellas tiene unas medidas de 67cm x 47cm x 26cm, lo que hace una capacidad de 82 litros que, según la guía de maletas de Amazon debería ser suficiente para un viaje de entre 1 y 2 semanas. Son maletas rígidas y fabricadas en ABS, un material ligero, resistente a los arañazos y que, como te decía al principio, conseguirá que tus pertenencias viajen realmente protegidas.

Además tienen 4 ruedas para facilitar su transporte, asa telescópica y un candado con cierre numérico que aumentará su seguridad. En cuanto las abrimos podemos ver que tienen un amplio compartimento principal realmente diáfano, un compartimento con un bolsillo de malla que separa dos espacios y unas cintas diagonales que intentarán que nuestra ropa baile lo mínimo posible en la maleta. Como ves, son de color verde y tienen un alegre estampado con un texto y una bicicleta que le da un aire juvenil y moderno.

Hemos podido encontrar este mismo juego de maletas en algún Amazon extranjero, como en Amazon UK, donde no baja de los 200 euros incluyendo los gastos de envío. También puedes ver otros juegos parecidos de esta marca entre los 190 y los 160 euros en tiendas como Maletas de Viaje o en Maletas Originales. Ya ves que el de Amazon es un precio realmente bueno ya que supone aproximadamente un 55% de descuento.

Ten en cuenta que estas maletas tienen envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlas ya puestas en casa. De modo que si te han gustado y crees que pueden venirte bien para tus próximos viajes, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que suban de precio.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply