50,99 € 90 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Juego de 3 sartenes Bra Efficient Orange sólo 50.99 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Juego de 3 sartenes Bra Efficient Orange baratas, ofertas en sartenes, chollo

Juego de 3 sartenes Bra Efficient Orange

¿Buscas sartenes baratas? Compra estas Bra Efficient Orange aquí.

Si te gusta la cocina y ves algún programa relacionado con ella, seguramente al ver la imagen que acompaña esta entrada te habrás dado cuenta de que éstas son las sartenes que se utilizan en Top Chef, el  famoso programa televisivo en donde varios cocineros compiten por ver quién es el mejor.

El caso es que buscando unas sartenes de calidad por Amazon España me he encontrado con este juego de 3 de la conocida marca Bra, concretamente el modelo Bra Efficient Orange, unas sartenes que además de por su calidad de construcción destacan por ser aptas para todo tipo de cocinas, tanto gas, como inducción o vitrocerámica y que, además, son válidas también para ser lavadas en lavavajillas, ahorrándote así tener que pasarle el estropajo que poco a poco va rayando el teflón.

Y hablando de teflón, utilizan el mejor revestimiento del mercado para este tipo de utensilios, el llamado Teflón Platinum Plus, que facilita enormemente su limpieza y que es 100% libre de PFOA, por lo que no tendrás que preocuparte por tu salud al cocinar alimentos con ellas. Por otro lado, su fondo de acero uniforme de gran espesor y su diseño con aluminio fundido, las convierten en un modelo altamente resistente a la deformación y altamente eficiente energéticamente hablando, pues consiguen una distribución del calor uniforme en toda la superficie, evitando que haya unas zonas más calientes que otras.

Este pack incluye 3 sartenes de 18, 22 y 26 centímetros de diámetro, lo que te permitirá adaptarte al tipo de plato que vayas a preparar o al número de comensales.

Sobre su precio, podrás encontrarlas en eBay rondando los 62 euros, que es la tienda que más se acerca a la oferta que nos ofrece Amazon España, ya que en otras como LeCuine se encuentran a 91,72 euros y por ejemplo en Claudia & Julia, en donde se venden por separado, suman un total de 86,70 euros. Por cierto, en Amazon España al superar los 29 euros de importe, tienen envío gratis.

Espero que te vengan bien para hacer tus platos preferidos y nada, ya sabes que si eres un/a cocinillas, estamos abiertos a invitaciones culinarias 🙂

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply