12,36 € 29,90 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Gorra Tommy Hilfiger Classic desde sólo 12.36 euros. 58% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Gorra Tommy Hilfiger Classic barata, gorras de marca baratas, ofertas en gorras

Gorra Tommy Hilfiger Classic

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Classic aquí.

Si bien es cierto que esta gorra Tommy Hilfiger Classic no la hemos localizado entre las Rebajas en Moda de Amazon España, está rebajada con un 58% de descuento sobre su precio de venta recomendado, así que hemos creído que quizás te parezca interesante y te encaje entre todo lo que necesitas de cara a este caluroso verano que, según dicen los expertos, nos espera.

¿Qué tiene esta gorra de especial?

Lo cierto es que estamos hablando de una gorra básica, en color beige, que incluye el logo de la marca bordado en tamaño pequeño en el medio de la parte frontal. Tiene la visera arqueada y de tamaño medio y su composición es 100% algodón. Una gorra a la que seguramente le des mucho uso de cara a este verano, pues seguro que vendrán muchos días calurosos y, como dice la frase, más vale prevenir que lamentar, así que te recomendamos que protejas la cabeza. Además, si echas un vistazo a todos los modelos de Amazon, verás que por poco más puedes encontrar este mismo modelo en más colores a buen precio.

¿Cuál es el precio de esta gorra en el resto de tiendas en las que la venden?

Lo primero que hemos hecho es ir a la web oficial de Tommy Hilfiger para comprobar el precio de ventar recomendado. Allí hemos podido ver que es de 29.90 euros. Este dato se corrobora en Zalando, donde también tendrás que pagar ese precio para llevártela a casa.

Como ves, una importante diferencia con Amazon, donde te ahorras más de la mitad del precio de esta gorra a la que seguro que le vas a sacar mucho partido en los próximos meses. Además, tendrás el envío gratis si eres miembro Prime.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply