27.20 € 85 Ir al chollo

¡El mejor precio! Gafas de sol Quiksilver Deville sólo 27.20 euros. 68% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Gafas de sol Quiksilver Deville baratas, gafas de sol baratas, dentro

Gafas de sol Quiksilver Deville

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Quiksilver Deville aquí.

Llega el buen tiempo y el Sol a veces pega que da gusto, y es muy importante proteger bien los ojos para que la vista no sufra. Por ello te traemos una buena oportunidad para hacerte con unas gafas Quiksilver baratas que además te pueden aportar el toque que le faltaba a tu look.

¿Quieres una gafas de sol de marca con un gran descuento?

Las utilices para protegerte del Sol, para conducir, como complemento veraniego, o simplemente para que no sepan en qué estás pensando, estas Quiksilver Deville están a un gran precio en eBay, donde te las puedes llevar en color azul, el primero que te sale cuando le das a la pestaña de ‘Color principal‘, por tan sólo 27.20 euros, con los gastos de envío gratis. El precio es fantástico, teniendo en cuenta que el oficial para estas gafas es de 85 euros, tal y como marca la propia Quiksilver, aunque también tienen de oferta este color en concreto, pero a 42.50 euros, lejos del 68% de descuento que supone la rebaja de eBay. También las he visto en Surfdome (en otro color) por 58 euros, así que ya ves que estás ante un gran chollo.

¿Cuáles son sus características? 

Son unas gafas de sol para hombre, con montura de acetato fabricada a mano. Cuenta con lentes CR39, que es un polímero  termoestable, con una alta resistencia a los impactos y a la protección de la radiación ultravioleta y resistente  a la mayoría de los solventes y a otros productos químicos. Son, por tanto, unas gafas con un 100% de protección solar contra los rayos UV. Viene incluida la caja y bolsa para transportarlas.

Espero que te haya venido de lujo para que te lleves unas buenas gafas de sol Quiksilver a un gran precio, y así empieces el verano de la mejor manera posible. 🙂

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply