19,99 € 38 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Gafas de sol Cressi Ninja Floating sólo 19.99 euros. Mitad de precio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Gafas de sol Ninja Cressi Floating baratas. EMP. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol Ninja Cressi Floating.

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Cressi aquí.

Mayo va tocando a su fin, y con ello seguro que ya tienes la vista en puesta en el verano y en el sol que (seguramente) nos va a acompañar durante unos meses. Y además de echarte crema solar cuando vayas a la playa, es importante que protejas tus ojos para que la radiación UV no cause estragos; si es que ya lo dice mi madre, vista sólo hay una.

Y precisamente buscando unas buenas gafas de sol por Amazon España que no costasen un riñón, me he encontrado con estas Cressi Ninja Floating, que te puedes llevar a casa por sólo 19.99 euros con envío gratis si eres miembro de Amazon Premium. Tienes 8 modelos diferentes a este precio.

¿Qué tienen de especial estas gafas de sol?

Lo más evidente y que más me ha llamado la atención, es que en Amazon tienen 567 opiniones de usuarios de las cuáles 521 son de 5 estrellas. Si a estas buenas opiniones le sumas que te apenas te cuestan 20 euros, tienes un chollo en toda regla para llevarte a casa unas gafas de sol perfectas para llevarte a la playa este verano:

Muy livianas, muy cómodas, se te olvida que las llevas puestas, estilosas y a un precio imbatible. Además el estuche es muy útil porque pueden caberte otros pequeños objetos que siempre te incordian además de las gafas.

Tal y como dice este usuario, son muy ligeras, y además de las propias gafas, te vienen una funda dura y una blanda para que las guardes en la guantera del coche o para tener en la mesilla de noche. Además los cristales de policarbonato cuentan con protección 100% anti-UV, así que tus ojos estarán protegidos en todo momento. Y la característica más destacada de estas Cressi es que son flotantes, por lo que si decides meterte al agua con ellas puestas, no tendrás que preocuparte si se te caen de la cabeza.

¿Cuánto cuestan estas gafas en otras tiendas?

Como puedes ver en la web oficial de Cressi, el precio de venta recomendado de estas Ninja Floating es de 38 euros, y echando un ojo por otras tiendas las he podido ver en la tienda oficial de TradeInn de eBay por 35.90 euros y a 31.90 euros en DiveInn una vez sumados los gastos de envío, por lo que con esta oferta de Amazon te las estarías llevando a mitad de precio.

Si quieres lucir gafas de sol nuevas este verano sin que te cuesten un ojo de la cara, estas Cressi te pueden venir de cine. Te dejo con un vídeo para les eches un ojo de cerca a estas gafas:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply