119 € 189,90 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Envasadora al vacío FoodSaver V2860 sólo 119 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Envasadora al vacio FoodSaver V2860 barata, envasadoras al vacío baratas, ofertas en envasadoras al vacío, mejorprecio

Envasadora al vacio FoodSaver V2860

¿Buscas envasadoras al vacío baratas? Compra esta FoodSaver V2860 aquí.

Hoy, entre las Ofertas del Día de Amazon, he encontrado esta envasadora al vacío FoodSaver V2860 y me ha parecido muy interesante dadas sus características y su precio, sólo 119 euros cuando el precio recomendado es de 189.90 euros.

Si nunca has utilizado una envasadora al vacío, probablemente continúes utilizando tuppers para transportar comida en tus viajes (eso que antiguamente conocíamos como “fiambreras”), así como papel de aluminio o film transparente para guardar los alimentos en la nevera o congelador. Es cierto que esos métodos son válidos, pero está comprobado que los alimentos envasados al vacío se conservan durante más tiempo, lo que hace que podamos hacer compras de mayor volumen, y esto por lo general siempre nos ayuda a ahorrar. Además, el sellado al vacío tiene la ventaja de que evita que se derramen líquidos como suele pasar con las fiambreras tradicionales.

Esta envasadora en particular posee 3 niveles de potencia y 2 niveles de envasado al vacío, uno perfecto para alimentos secos y otro para los húmedos, además de una opción especial para alimentos delicados. Incluye también soporte para rollos, cutter, y la bandeja es anti bacteriana y fácil de limpiar ya que puede extraerse y meterse en el lavavajillas para que no tengas que preocuparte de nada. El pack trae además 1 rollo de envasado al vacío, 5 bolsas de envasado al vacío de 0,94l, 5 bolsas de envasado al vacío de 3,78l y un tubo de vacío para tarros. Puede sonar un poco complicado, pero la verdad es que usarla no podría ser más fácil ya que es totalmente automática y sólo tendrás que darle a un botón. Puedes ver sus características con más detalle en la web oficial.

Echando un vistazo a los precios de esta envasadora en otras tiendas, he podido comprobar que en Fnac está disponible por 261 euros, en Fruugo cuesta 218.82 euros, y el precio que más se acerca es el de eBay, donde podemos encontrarla por 152 euros.

En definitiva, tal vez ni tu mismo supieras lo útil que podía resultar una máquina como ésta, pero sin duda una vez que la tengas no querrás volver al viejo sistema de almacenaje, ya que la mejor conservación de los alimentos usando esta envasadora al vacío FoodSaver V2860 es sin duda una gran ventaja.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply