199.90 € 349.99 Ir al chollo

¡El mejor precio! Consola Xbox One 1 TB + Tom Clancy’s The Division sólo 199.90 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Consola Xbox One 1TB + juego The Division barata, consolas baratas, dentro

Consola Xbox One 1TB + juego The Division

¿Buscas consolas baratas? Compra la Xbox One de 1TB + el juego The Division aquí.

A la hora de pasarnos a una nueva generación de consolas hay, generalmente, una única razón por la que nos achicamos: el precio. Cuando sale una nueva máquina no suele hacerlo precisamente por un montante asequible, y a la mayoría no nos queda más remedio que esperar a que se ponga más disponible a lo que nuestra economía está dispuesta a aceptar.

Es posible que este sea tu caso, y que quieras desde hace tiempo hacerte con una Xbox One, pero esta nunca baje lo suficiente, y cuando lo hace no te convenza, por ser reacondicionadas, o simplemente malas ofertas, por poca capacidad, o no traer ningún juego, etc. Este caso es distinto, y es una gran oportunidad para quien quiera dar, por fin, el salto.

¿Qué pack te llevas?

En El Corte Inglés hemos visto el pack de la Xbox One de 1TB de capacidad + el juego The Division a la venta por tan sólo 199.90 euros, un gran precio, que si bien habría que sumar 5.90 euros de gastos de envío si no cuentas con la tarifa plana de El Corte Inglés, tienes la opción de recogerla en tu tienda Supercor más cercana por tan sólo un euro más. No es el modelo Slim (la última versión de la consola, más ligera) pero estamos hablando de toda una Xbox One de 1TB, mucha capacidad, y uno de los juegos multijugador más exitosos, que aún pega muy fuerte, y todo por 200 euros, una barrera psicológica para una consola de nueva generación. Si la querías muy barata, esta opción es magnífica, sin duda alguna.

¿Cuánto cuesta en otros sitios?

Que es un gran chollo queda patente echando un vistazo al precio que deberías pagar en otras tiendas por el mismo pack. En Amazon tendrías que pagar 303.85 euros, en Xtralife y PCComponentes está a 339 euros (+ envío) y en Fnac ya se iría a 419 euros. Ya ves que los precios se siguen asemejando al de referencia para este pack, de 349.99 euros, con lo que te estarías ahorrando alrededor de 150 euros, lo que no está nada mal. Pero lo dicho, si buscabas gastarte el menos dinero posible en la Xbox One, poder llevártela por 200 euros, la versión de 1TB y aún por encima con juego incluido, no sé como lo verás tu, pero a mí me parece una opción cuanto menos a tener en cuenta.

Te dejo con un gameplay del The Division, un juego que te puede durar meses, pues a su campaña hay que sumar un multijugador a prueba de bombas y si tienes colegas que lo han jugado ya podrás unirte a ellos y así disfrutar desde ya de tu nueva Xbox One.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply