159.99 € 289 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45 sólo 159.99 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Centro de planchado Vaporella Polti Silence Eco Friendly 14.45

Centro de planchado Vaporella Polti Silence Eco Friendly 14.45

¿Buscas centros de planchado de marca baratos? Compra este Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45 aquí.

Seguro que si hacemos una encuesta sobre cuál es la tarea que menos te gusta de la casa, planchar estaría entre las primeras, así que si puedes hacer que se convierta en algo menos pesado y a lo que le dediques menos tiempo que hasta ahora, saldrás ganando. Por esa razón te invito a que eches un vistazo a este Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45, que ha salido esta mañana entre las Ofertas del Día de Amazon España a un precio estupendo, pues te la llevarás a casa por sólo 159.99 euros.

Al contar con suela de aluminio, el calor se distribuye por toda la base de manera homogénea, algo importante para conseguir acabar con las arrugas en una sola pasada, aunque si la arruga persiste no te preocupes, ya que cuenta con función turbo, con la que conseguirás un golpe de vapor que podrás ajustar dependiendo del tipo de prenda. Al tener un depósito trasparente, podrás comprobar en todo momento el nivel de agua que queda, pero es que además, al contar con un sistema de llenado continuo, no tendrás que interrumpir tu sesión de plancha. Su mango de corcho hará que te resulte muy cómodo su uso.

El precio de venta recomendado de este centro de planchado asciende a 289 euros, que es el precio al que lo venden en la web oficial de Polti, y a pesar de que no hemos encontrado este mismo modelo en más tiendas, podemos confirmarte que en Amazon no suele bajar de los 260 euros. Visto esto, queda claro que los 159.99 euros que tendrá durante el día de hoy, siempre y cuando no se agote el stock, es un buen chollo.

Es probable que lleves un tiempo planteándote pasar de la plancha convencional al centro de planchado, y te diré que no demores más la decisión. Todo el mundo que lo prueba dice estar encantado con el cambio. Por un lado está el ahorro de tiempo, ya que aunque tarda unos minutos más en ponerse en marcha, no tendrás que estar continuamente rellenando el depósito. Además, el esfuerzo es mucho menor por lo que finalmente realizarás el mismo trabajo en la mitad de tiempo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply