12,23 € 34,95 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Camiseta DC Shoes T Funk para hombre sólo 12.23 euros. 65% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Camiseta DC Shoes T Funk para hombre barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, ideal2

Camiseta DC Shoes T Funk para hombre

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta DC Shoes T Funk aquí.

Si has dejado ya totalmente apartadas las chaquetas y la ropa de abrigo porque te parece que ya es hora de disfrutar de la primavera-verano en condiciones y empezar a lucir cuerpo, esta camiseta de manga corta podría interesarte. Hablamos de la camiseta DC Shoes T Funk para hombre, que hemos encontrado en Ebay en la tienda oficial de DC Shoes por sólo 12.23 euros con un 65% de descuento.

La camiseta, como puedes ver, es de color negro, tiene un corte clásico estándar y está confeccionada en 100% algodón. Además incluye una imagen serigrafiada suave al tacto de forma rectangular, en blanco y negro, que fue tomada por el conocido fotógrafo Mike Blablac, y que ahora se utiliza en esta colección para celebrar su veinte aniversario con la marca. Con respecto al tallaje, por ahora está disponible en las tallas XS, S, M y L.

Para que seas consciente del ahorro, hemos hecho una comparativa de precio con otras tiendas y ninguna oferta resultó ser tan competitiva como esta de eBay. La hemos encontrado en la web oficial de DC Shoes por 17.47 euros tras ser rebajada desde los 34.95 euros, pero en otras tiendas el precio oscila entre los 16-22 euros, gastos de envío aparte. Cuesta 22.95 euros en Dressinn, está rebajada en PlanetSports a 20.95 euros, y en Walashop puedes encontrarla en otro color por 16 euros.

Debes saber también que en esta ocasión el envío es gratuito, pero si además realizas el pago con PayPal podrás beneficiarte de su programa de protección al comprador, pudiendo realizar hasta 12 devoluciones al año de manera gratuita. Así que ya lo sabes, si te ha gustado esta camiseta, y además utilizas PayPal en tus compras, podrás probártela en casa, decidir si te gusta, y de no ser el caso o no ajustarse a tu figura correctamente, estarás a tiempo de devolverla sin incurrir en ningún tipo de coste.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply