239 € 399 Ir al chollo

¡El mejor precio! Cámara deportiva GoPro HERO4 Black Edition Adventure sólo 239 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Cámara GoPro Hero 4 Black Edition Aventure barata, cámaras GoPro baratas, dentro EMP

Cámara GoPro Hero 4 Black Edition Aventure

¿Buscas cámaras deportivas baratas? Compra la GoPro HERO4 Black Edition Adventure aquí.

Si querías tener una GoPro pero nunca la encontrabas con un descuento que te convenciera, ahora puede ser el momento ideal que tanto esperabas, ya que puedes llevarte esta cámara deportiva GoPro HERO4 Black Edition Adventure por tan sólo 239 euros, ya que se encuentra a este fantástico precio como Oferta del Día en Amazon España, con gastos de envío gratis seas miembro Amazon Prime o no.

¿Cuánto te ahorras? 

Aunque sea el modelo anterior al existente actualmente, esta GoPro sigue estando a precios muy elevados en otras tiendas, ya que por ejemplo en PCComponentes y en MediaMarkt la he encontrado por 399 euros + envío, y en la página oficial la ofrecen restaurada a 319.99 euros, así que te estarías ahorrando 160 euros aprovechando esta Oferta del Día, que como tal caducará a las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agote antes el stock.

La cámara es vendida y gestionada por Amazon, así que no debería haber ningún tipo de problema, y ante cualquier incidencia estarías completamente cubierto. Digo esto porque es posible que veas que muchos comentarios se quejen de que no han recibido un producto nuevo. Esto se debe a que la han comprado a un vendedor externo a Amazon, pero esta vez no ocurre así, por lo tanto puedes comprarla sin temor alguno.

¿Cuáles son sus características?

Con esta GoPro obtendrás una calidad de imagen 4K y Full HD a 120 fotogramas por segundo y también tiene un gran rendimiento de noche, gracias a los modos Night Photo y Night Lapse. Con la función SuperView podrás capturar todo cuanto te rodea con un gran angular. Una cámara deportiva que no necesita mayor presentación, ya que es la reina del sector, y ahora puede ser tuya por un precio de locos. ¡A por ella! 😀

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply