123 € 250 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Barra de sonido Sony HT-CT180 sólo 123 euros. 51% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Barra de sonido 2.1 Sony HT-CT180 barata. EMP. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido 2.1 Sony HT-CT180.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

No hay cosa que más moleste que con lo que ha avanzado la tecnología a la hora de fabricar televisores, cada vez con más funciones y mejor calidad de imagen, el sonido siga siendo el gran olvidado e incluso a veces suene a lata. Y a lo mejor un sistema de 5.1 altavoces no te compensa por la distribución de tu salón o porque en general suelen suponer una inversión elevada. En un término medio estarían las barras de sonido, que mejoran la calidad del audio de tu tele sin que ocupen mucho espacio.

Un buen ejemplo sería esta Sony HT-CT180 con subwoofer que tienes por sólo 123 euros en Amazon España y en MediaMarkt con envío a tienda (si la quisieras puesta en casa te saldría unos euros más cara). Buena oferta la de esta barra Sony, marca de referencia y prestigio en todo lo relacionado con televisores y equipos de sonido, que tal y como puedes comprobar echando un ojo a su web oficial, tiene un precio recomendado de 250 euros, aunque en la mayoría de tiendas como Pixmania, TiendaTR o Fnac rondaría los 170-182 euros. En resumen, un descuento del 51% sobre su precio de venta oficial.

Como te decía antes, con esta barra de sonido Sony te aseguras poder disfrutar de un sonido a la altura de tus expectativas cuando te pongas a ver una peli, jugar a tus videojuegos favoritos o escuchar la música de tu móvil o tablet. Sus 100W de potencia total te garantizan un buen volumen en sus 2.1 canales, con la particularidad de que al contar con un subwoofer inalámbrico, puedes colocarlo donde más te convenga para conseguir ese refuerzo de graves que siempre es de agradecer.

Además de su entrada óptica para que puedas conectarla a tu televisor, su conectividad Bluetooth y NFC te dan la opción de sincronizar tu móvil o tablet con la barra de sonido y escuchar tu música favorita por todo lo alto. Si quieres conocer todas las especificaciones y características de esta Sony HT-CT180, te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial, para que así puedas despejar cualquier duda que puedas tener sobre esta barra de sonido.

Lo que seguro que no deja lugar a dudas es lo que te ahorrarías con esta oferta, ya que poder llevártela a mitad de precio y notablemente más barata que lo que te costaría en otras tiendas, es una oportunidad interesante para darle ese plus de calidad que buscas para la tele de tu salón.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply