319 € 429 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Aspiradora de trineo Dyson Big Ball Multifloor Plus sólo 319 euros. 110 euros de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Aspiradora Dyson Big Ball Multifloor Plus barata, aspiradoras de marca baratas, ofertas en aspiradoras, chollos

Aspiradora Dyson Big Ball Multifloor Plus

¿Buscas aspiradoras de marca baratas? Compra esta Dyson Big Ball Multifloor Plus aquí.

Hayas tenido o no una aspiradora Dyson en casa, seguro que has oído hablar estupendamente de ellas. Gran calidad y buenos resultados son quizás las palabras que mejor la describen, aunque también un elevado precio, por eso seguro que quieres aprovechar esta buena oferta con la que podrás llevarte a casa esta Dyson Big Bag Multifloor Plus por sólo 319 euros. Con este buen descuento la encontrarás entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Si nos centramos en las características técnicas, te diré que se trata de un modelo con 800W de potencia total, y 252W de potencia de succión, algo realmente importante si quieres acabar con todas las pelusas, pelos y demás suciedad incluso sobre las superficies menos lisas. Algo también importante es su cable de 6.5 metros de largo, que hará que no tengas que estar pendiente continuamente de cambiar el enchufe para llegar a todos los rincones. Además, cuenta con varios accesorios entre los que verás el cepillo Dual Mode que cuenta con control de succión además de otro cepillo para zonas más delicadas.

Cuando digo que se trata de una buena rebaja es porque pagarás 110 euros menos de lo que marca su precio de venta recomendado, ya que en la web oficial de Dyson la verás a 429 euros. Esta es exactamente la misma cantidad que pagarás por ella si la compras en Worten o en El Corte Inglés. Con estos datos puedes ver que no suele tener rebajas en ninguna tienda, por lo que ahorrarte más de 100 euros es una buena ganga.

Además, la opinión de quienes ya la han comprado es realmente buena, pues las 21 valoraciones que acumula le dan un estupendo 4.7 sobre un total de 5, con comentarios como el siguiente:

Siempre habíamos comprado aspiradores económicos y no sabíamos que un aspirador podía llegar a aspirar tanto. En una sola pasada se lo lleva todo. Nos arrepentimos de no haberlo comprado antes.

Te recuerdo que se trata de una Oferta del Día, lo que significa que tan sólo estará vigente hasta que finalice el día de hoy.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply