69.17 € 149.99 Ir al chollo

¡El mejor precio! Afeitadora Braun WaterFlex WF2s sólo 69.17 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Afeitadora Braun WaterFlex WF2s barata, afeitadoras baratas, dentro EMP

Afeitadora Braun WaterFlex WF2s

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun WaterFlex WF2s aquí.

El día pasa tan rápido a veces que cuando nos damos cuenta ya nos estamos levantando para afrontar otra jornada sin que tengamos la sensación de que ha terminado la anterior. Este vertiginoso ritmo nos achica mucho el tiempo que tenemos para dedicarlo a cosas tan mundanas como el afeitado a cuchilla, así que la mejor solución para ir ganándole minutos al día es hacerse con una afeitadora eléctrica que sea eficaz en su cometido a la par que rápida.

¿Quieres conseguir una gran afeitadora con un buen descuento?

Pues entonces estás de enhorabuena, porque en Amazon España hemos visto a la venta esta Braun WaterFlex WF2s por tan sólo 69.17 euros, gastos de envío gratuitos seas miembro de Amazon Prime o no, aunque si lo eres la recibirás en casa al día siguiente de haberla pedido. Me gustaría que le echases un vistazo a las opiniones que tiene, pues aparte de que hay muchas (404 en total), la mayoría son muy buenas y te pueden hacer una idea de lo que te estarías llevando:

Afeitadora muy cómoda ya que cargándola tan solo un momento ya te da para varios afeitados. Muy manejable y facil de limpiar. Es la maquina de afeitar que he usado que mas apura el afeitado, se puede usar tanto en seco como en la ducha.

¿Cuánto me costaría en otras tiendas?

La he visto en las principales tiendas, como son PCComponentes, MediaMarkt, Fnac, Carrefour o El Corte Inglés disponible con precios que oscilan entre los 103.90-120 euros, mientras que su precio de referencia sería de 149.99 euros, como marca Amazon o El Corte Inglés, así que te estarías ahorrando prácticamente la mitad gracias a la rebaja de Amazon, lo que supone una gran oportunidad para todos los que queríais una afeitadora con una gran relación calidad-precio.

¿Cuáles son sus características?

Esta afeitadora Braun está especialmente diseñada para usarse en la ducha y con espuma, ya que es 100% resistente al agua (cuenta con certificado IPX7) y por lo tanto también puede limpiarse bajo el agua del grifo. Otro de sus puntos fuertes es que con una hora de carga tendrás 45 minutos de autonomía, algo muy de agradecer pues seguro que ya sabéis que no suele ser muy habitual que la batería dure mucho en este tipo de dispositivo. Por lo que he podido sacar en claro de las opiniones, ofrece un gran apurado, así que puede resultar ideal para los que os afeitáis a diario. El resto de características las tienes al detalle en la página oficial de Braun, os recomiendo echar un vistazo si estáis interesados en comprarla.

Aquí tenéis una gran opción de llevaros a casa una buena afeitadora Braun barata para que os ayude en el día a día a ir como un pincel y aún encima ahorrando tiempo y dinero. Espero que te haya venido de lujo el chollo. 🙂

2 Comments
  1. Reply
    Máximo Julio 1, 2017 at 6:41 am

    Hola no encuentro la maquina de afeitar en Amazone por ese precio si no por 85,82 euros

    • Reply
      Blogdechollos.com Julio 5, 2017 at 8:34 am

      Hola Máximo,

      me temo que has llegado tarde al chollo y ya subió de precio. Estuvo a ese precio desde el 9 de junio que lo vimos hasta el 28, pero a partir del 29 de junio ya subió a los 85 a los que la puedes encontrar ahora.

      Un saludo.

Leave a reply