17,91 € 35 € Ir al chollo

¡El mejor precio! 6 bombillas LED de Philips sólo 17.91 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…
Pack de 6 bombillas LED Philips baratas. EMP. Ofertas en bombillas LED, bombillas LED baratas, chollo

Pack de 6 bombillas LED Philips.

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra este pack de Philips aquí.

Aunque el salto de las bombillas tradicionales a las LED ya lo vivimos desde hace algún tiempo (y en especial desde la subida de la tarifa de la luz a principios de año), el principal obstáculo que presentan estas bombillas es su precio, que por lo general suele ser elevado. Por eso esta mañana me he puesto un rato a buscar por Amazon España y me he encontrado un pack que te puede venir de cine.

Porque tienes estas 6 bombillas LED Philips por sólo 17.91 euros con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, un muy buen chollo para cambiar las que tienes en casa incandescentes por éstas que son más eficientes y a la larga te ahorrarán un buen pellizco en la factura de la luz.

¿Cómo son estas bombillas?

Lo primero, es que son Philips, marca de referencia en lo que se refiere a luminarias y sistemas de iluminación y que de buenas a primeras te garantiza unos buenos niveles de calidad y de durabilidad. Estas 6 bombillas tienen la típica rosca Edison E27 (quizá la más común en todo tipo de lámparas), con un consumo de 8W, equivalentes a los 60W de una incandescente de las de toda la vida.

La luz que arrojan es de color blanco cálido, de unos 2700K de temperatura de color, que las hacen especialmente útiles para aquellas estancias en las que quieras tener un ambiente acogedor e íntimo, como puede ser tu dormitorio o para poner en alguna de las lámparas que tengas en el salón. Con un flujo luminoso de 806 lúmenes, con estas Philips tienes asegurada una vida útil de unas 15.000 horas, para que no se fundan a las primeras de cambio y las tengas que cambiar cada dos por tres.

¿Cuánto me ahorro con este pack?

Este mismo pack sólo lo he podido ver en eBay, donde una vez sumados los gastos de envío tendrías que pagar unos 28 euros, precio que subiría hasta los 35 euros que te pedirían por esta media docena tanto en Lámpara Directa como en PCComponentes, por lo que en Amazon te las estarías llevando, de lejos, al precio más bajo del mercado, saliéndote a 2.98 euros la bombilla.

Una gran ocasión para que puedas cambiar las bombillas de casa por estas LED más eficientes y de paso ahorrarte un pico tanto a la hora de cambiar las bombillas como cuando te llegue la factura de la luz a final de mes.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply