289,99€ 499€ IR AL CHOLLO

iRobot Roomba e5154

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Consigue este fántastico robot de limpieza a un precio increible.

Si tienes una mascota o quieres mantener tu suelo límpio sin esfuerzo, el robot aspirador Roomba es la solución a tu problema. Está diseñado para limpiar sus suelos a diario.

El suelo de nuestra vivienda acumula a diario polvo y suciedad, convirtiendo su limpieza en una tarea tediosa que nos resta tiempo para nuestro ocio o descanso.

Con el robot aspirador iRobot Roomba e5154, mantendrás tu casa limpia sin esfuerzo. Está dotado con sensores inteligentes de y un potente sistema de limpieza, el robot aspirador Roomba acaba con el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas.

El Roomba e5154 se conecta al WiFi de nuestro hogar y está equipado con tecnologías que trabajan en conjunto para disfrutar de una casa limpia, todos los días.

El sistema de limpieza en 3 fases emplea dos cepillos de goma multisuperficie, con una potencia de succión 5 veces superior, un filtro de alta eficiencia para atrapar la suciedad. El iRobot Rommba e5154 es el aspirador ideal para tu hogar.

Además dispone de un cepillo especialmente diseñado para bordes que se centra en la suciedad que se acumula en rincones.

Está dotado de la tecnología inteligente Dirt Detect para limpiar todos sus suelos centrándose justo donde más se necesita.

El robot Roomba e5154 vuelve a su base de carga cuando completa la limpieza, por eso siempre está listo para volver a salir a limpiar.

Además lo puedes controlar y programar con la app iRobot HOME

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply