32,50 € 65 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Ventilador de techo El Corte Inglés Cancún sólo 32.50 euros. 50% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Ventilador de techo El Corte Inglés Cancún barato, ofertas en ventiladores de techo, large

Ventilador de techo El Corte Inglés Cancún

¿Buscas ventiladores de techo baratos? Compra este El Corte Inglés Cancún aquí.

Ahora que las temperaturas comenzarán a elevarse paulatinamente con la llegada del buen tiempo, quizá te interese preparar tu hogar u oficina con sistemas de refrigeración mucho más económicos que el habitual aire acondicionado, por eso cuando hemos visto este ventilador El Corte Inglés Cancún que se encuentra rebajado un 50% en la web oficial, no nos lo hemos pensado mucho y hemos decidido traértelo para que además de ahorrar un poco en el propio ventilador, también lo hagas en la factura de la luz.

Éste ventilador de techo El Corte Inglés Cancún está realizado en materiales de primera calidad, contando con base de acero y aspas de madera MDF reversibles (blanco/haya) y cristal que le confieren un aspecto de diseño con biseles redondeados. Dispone de 3 velocidades y función verano/invierno para que puedas adecuar su funcionamiento a la temperatura ambiente existente.

Su motor de 50W en combinación con las 4 aspas es capaz de mover hasta 64 metros cúbicos de aire por minuto, por lo que resulta un ventilador apropiado para estancias entre 10 y 13 m3.

Además del ahorro del 50% en el modelo, una de las principales ventajas de estos sistemas es que al no resultar excesivamente agresivos como ocurre con los sistemas de enfriamiento activo del aire, resultan menos perjudiciales para las vías respiratorias y te ahorrarán más de un resfriado, así que espero que te venga bien para soportar el calor veraniego que está a la vuelta de la esquina.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply