99 € 145 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Teléfono móvil libre Samsung Galaxy J3 (2016) sólo 99 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Teléfono móvil libre Samsung Galaxy J3 barato, ofertas en teléfonos móviles libres

Teléfono móvil libre Samsung Galaxy J3

¿Buscas teléfonos móviles libres baratos? Compra este Samsung Galaxy J3 aquí.

Por si el Huawei P9 que publicamos ayer se te pasa un poco de presupuesto, quizá te interese echarle un ojo a este Samsung Galaxy J3 (2016) que acabamos de encontrar entre las ofertas del SuperWeekend Primavera de eBay, ya que se queda en tan sólo 99 euros con gastos de envío gratis y es el mejor precio que encontramos actualmente para este móvil de gama de entrada.

Resulta un teléfono perfecto para aquellos usuarios que buscan un terminal sencillo y barato pero que tampoco resulte en el clásico smartphone con el que al final apenas puedes llamar y poco más. Este Samsung Galaxy J3 tiene la potencia suficiente como para permitirte, además de llamar, utilizar aplicaciones tan habituales como Whatsapp, consultar redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram e incluso echar alguna partida a juegos clásicos como Clash Royale o Bubble Witch Saga. Tampoco se queda corta su cámara de 8MP que te permitirá obtener unas buenas fotografías y vídeos en resolución Full HD que posteriormente podrás disfrutar en su pantalla AMOLED de 5″.

Sus 8GB de memoria interna son ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB, por lo que no tendrás problema para darle cabida a todos los contenidos que quieras, desde aplicaciones, hasta documentos o imágenes y vídeos como comentaba antes.

La batería es otro de sus puntos fuertes, ya que con una capacidad de 2.600mAh es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 13 horas en modo conversación, una cifra que no está nada mal.

Espero que si buscas un móvil de características similares, la oferta de este Samsung Galaxy J3 pueda sacarte del apuro y así ahorrarte unos euros.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply