419 € 549 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Teléfono móvil libre Huawei P9 Titanium Grey sólo 419 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Teléfono móvil Huawei P9 Titanium Grey barato, ofertas en teléfonos móviles libres

Teléfono móvil Huawei P9 Titanium Grey

¿Buscas teléfonos móviles baratos? Compra este Huawei P9 aquí.

En el caso de que estés planteándote un cambio de móvil por uno de gama alta, creo que este chollo que hemos encontrado en eBay puede venirte bien, ya que se trata del Huawei P9 Titanium Grey a tan sólo 419 euros y con gastos de envío gratis, un precio sensiblemente inferior a los 549 euros que cuesta en Carrefour, los 460 de Fnac o los 465 de PCComponentes.

Antes de empezar con las características, te diré que quien lo vende en eBay, tienda Móviles y Más, no es otro más que Phone House, por lo que a la seguridad que transmite el hecho de poder pagar mediante PayPal, se une también la garantía de una tienda española y por supuesto, la disponibilidad de factura.

Dicho esto, paso a comentarte rápidamente las características principales de este teléfono móvil libre de gama alta. Lo primero que llama la atención de este Huawei P9 es su pantalla de 5,2″ con resolución Full HD que te permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos con la mejor calidad posible, así como visualizar al detalle las fotos que captures a través de sus dos cámaras: una principal de 12MP y la secundaria (o cámara selfie como se le conoce ahora) de 8MP. El elegante diseño con carcasa metálica finalizan una apariencia externa que va a juego con su potente interior en el que nos encontramos con nada menos que 3GB de memoria RAM y un procesador de 64 bits Kirin 955 Octa-Core, una combinación de hardware capaz de mover sin despeinarse las aplicaciones más exigentes. Cuenta además con 32GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

Además, si lo que te preocupa es la seguridad de tus datos, debes saber que el Huawei P9 cuenta con un lector de huellas en la zona trasera del terminal, de forma que podrás bloquearlo y desbloquearlo cómodamente con tu dedo.

Creo que tanto en prestaciones como en diseño es una oferta muy interesante si estás buscando un teléfono móvil barato dentro del segmento de gama alta, así que espero que te venga bien el chollo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply