18,91 € 39,99 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Cartera de piel Camel Active sólo 18.91 euros. 52% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Cartera de piel Camel Active barata, carteras de piel baratas, ofertas en carteras, mejorprecio

Cartera de piel Camel Active

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Camel Active aquí.

La cartera es un complemento que se manipula constantemente en nuestro día a día, por lo que tiende a desgastarse y estropearse rápidamente. Si queremos que nos dure un poco, lo mejor sería optar por una cartera de buena calidad. Para que puedas hacerlo y olvidarte de comprar un modelo tras otro en menos de los que canta un gallo, te recomiendo que le eches un vistazo a esta cartera de piel Camel Active que está ahora disponible en Amazon España por sólo 18.91 euros. La rebaja es del 52%, lo que que para una marca de esta calidad es sin duda una cantidad a tener en cuenta.

¿Cuáles son las principales características de esta cartera?

En este caso nos referimos a una cartera de cuero auténtico de color negro, que se abre en dos secciones y con unas medidas de aproximadamente 10,5 cm x 8,5 cm x 2cm. En su interior, tiene compartimentos para bastantes tarjetas y billetes, e incluye además un bolsillo monedero para que puedas guardar todo tu dinero en un mismo sitio y no acabes con monedas sueltas en los bolsillos de tu pantalón. En lo que se refiere a la parte frontal, resalta un bonito grabado que dice “Made to Resist since 1977”.

¿Cuánto podré ahorrarme con esta compra?

Normalmente trato de comentarte los precios del mismo modelo en varias tiendas online, sin embargo en este caso, sólo he visto esta cartera Camel Active en Fruugo. Allí puedes comprarla por 39.99 euros que es su precio de venta recomendado, sin embargo este precio no incluye los gastos de envío, que serían de 9.98 euros, siendo el precio total de 49.97 euros. De todos modos quiero que te quedes con una sensación de ahorro un poco más clara, así que échale un vistazo a Zalando o Fashiola y verás que las carteras de piel de este sello suelen costar aproximadamente unos 40 euros.

Se trata de una cartera Camel Active de piel de buena calidad, con un precio muy interesante y es probable que no se mantenga durante mucho tiempo, por lo que si te estás planteando cambiar de cartera o comprar una nueva para tu colección, te recomiendo que no dejes pasar esta ocasión.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply