29 € 58 € Ir al chollo

¡El mejor precio! Banco de abdominales AB Rocket Twister sólo 29 euros. 50% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Banco de abdominales AB Rocket Twister barato, ofertas en bancos de abdominales, large

Banco de abdominales AB Rocket Twister

¿Buscas bancos de abdominales baratos? Compra este AB Rocket Twister aquí.

Aunque la primavera todavía no ha comenzado de forma oficial, lo cierto es que en menos de un suspiro nos encontraremos en el acantilado de la misma dando paso al ansiado verano, así que para que puedas ir poniendo en marcha la operación bikini, voy a proponerte un banco de abdominales que tiene muy buena pinta y que hemos encontrado en eBay por tan sólo 29 euros y con gastos de envío gratis.

Este banco de abdominales AB Rocket Twister es un modelo que seguramente has visto alguna vez en televisión, de hecho puedes encontrarlo en tiendas como Teletienda.es por 59,95 euros, por lo que hablamos de un ahorro de 30 euros con respecto a su precio oficial, es decir, que en eBay te lo llevas con un 50% de descuento.

Como puedes ver en la imagen superior, consta de una base con asas y un respaldo con 5 rodillos acolchados interconectados por un par de muelles de resistencia (se incluen 4 en total), que te permitirá ejercitar tus abdominales superiores, medios e inferiores. La ventaja principal de este tipo de aparatos específicos para la realización de abdominales es que gracias a su diseño, contribuyen a que la carga sobre la espalda y la posibilidad de colocar ésta de forma incorrecta sea mínima o ninguna, de forma que la protegemos frente a las típicas lesiones que se suelen producir cuando realizamos ejercicio sin ningún tipo de soporte o guía.

Podrás utilizarlo tanto para tonificar como para fortalecer tus músculos y siempre de una forma cómoda, teniendo en cuenta que podrás apoyar en todo momento tanto la espalda como la cabeza, aliviando la tensión cervical e incluso disfrutando del leve masaje que proporcionan sus rodillos.

Espero que te venga bien para realizar ejercicio en casa y ponerte en forma tanto si vas a practicar la demandada operación bikini como si no.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply