48,55 € 114,90 € Ir al chollo

¡Código descuento! Mochila Kipling Deeda sólo 48.55 euros. 58% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mochila Kipling Deeda barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Kipling Deeda

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Kipling Deeda aquí.

Cuando a diario tienes que llevar todas tus cosas de una lado para el otro, no hay nada mejor que una mochila. El peso se reparte entre los dos hombros, algo que no pasa con un bolso o una bandolera, y es muy práctica, ya que todo está a mano para cualquier momento.

Si piensas igual que yo, seguro que estás interesado en esta mochila Kipling Deeda, que se queda en sólo 48.55 euros en Amazon España. Si accedes ahora mismo al chollo, verás que marca algo más de lo que te estoy comentando, pero el truco está en que utilices el código de descuento EQUIPAJE17 en el último paso del proceso de compra, y automáticamente se te descontarán 10 euros. Por si todavía no lo sabes, te diré que este código es válido para todos aquellos artículos que superen los 50 euros y se encuentren dentro de la selección de mochilas y maletas que ha creado Amazon.

¿Cuáles son las principales características de esta mochila?

Esta mochila negra, cuenta con un compartimento principal en el que podrás guardar el ordenador portátil, ya que cuenta con un espacio adaptado para él. Además, dispone de otro compartimento más pequeño, ambos con cierre de cremallera y un bolsillo frontal. Una mochila que cuenta con asa y correas ajustables, que podrás colocar a la medida que más cómoda te resulte. Cuenta con una capacidad de 19 litros, que están repartidos en 32 x 42 x 16 centímetros.

¿Qué precio verás en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 114.90 euros, pues es el precio que marca en la web oficial de Kipling. También hemos visto que la tienen a la venta en El Corte Inglés por el mismo precio y también en Zalando, donde la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 79.95 euros. En Wardow, que es el sitio más barato después de Amazon donde la hemos visto, se queda en 57 euros, todavía lejos de los 48.55 euros.

En definitiva, una mochila de calidad a la que seguro que le darás uso incluso ahora que llegan las vacaciones de verano, para llevar tus cosas a diario.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply