32,20 € 65 € Ir al chollo
EMPRECIOBIRKENS30

¡Código descuento exclusivo! Sandalias Birkenstock Arizona sólo 32.20 euros. 50% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Sandalias Birkenstock Arizona baratas, sandalias baratas, ofertas en sandalias, mejorprecio

Sandalias Birkenstock Arizona

¿Buscas sandalias de marca baratas? Compra estas Birkenstock Arizona aquí.

Como ya queda poco para que sea verano y empieza a hacer más calor a medida que pasan las semanas, hemos hablado con nuestros compañeros de Zacaris y hemos conseguido otro código de descuento exclusivo para los seguidores de El Mejor Precio. Esta vez se trata de un 50% descuento aplicable a unas sandalias Birkenstock como las de la foto, que ahora conseguirás por sólo 32.20 euros.

Por si todavía no conoces la marca, Birkenstock cuenta con más de 230 años de experiencia en el diseño de calzado y pone especial atención en la función natural del pie y su confort. Sus sandalias se caracterizan por un diseño clásico, por incluir 2 correas con hebillas para un mayor ajuste y por ser unisex. Además, tienen una plantilla blanda creada específicamente para adaptarse a la forma del pie y para que éste se beneficie de un movimiento flexible, y una suela de EVA que ayuda a amortiguar y absorver los golpes. Éstas sandalias en concreto son de color negro y la parte superior ha sido creada con un material llamado Birko-Flor que Birkenstock emplea como alternativa al cuero, que es muy resistente y facilita la transpiración del pie.

Echando un vistazo a otras tiendas, he visto que en Spartoo estas mismas sandalias cuestan 75 euros, en la web oficial de Birkenstock se venden por 65 euros, Zalando las vende prácticamente al precio de referencia ya que las tiene por 64.95 euros, y en eBayque es el precio más económico que he encontrado, cuestan 59.90 euros así que en cualquier caso ninguna iguala la oferta de Zacaris.

Para incluir estas sandalias en tu cesta de la compras tendrás que escoger primeramente la talla que calzas y después tendrás que acceder a tu cuenta. Si todavía no tienes una todavía, tendrás que crear una nueva; es muy sencillo y totalmente gratuito así que no pierdas la ocasión por un mero trámite. A continuación tendrás que elegir el método de pago que te interesa y por supuesto, lo más importante para beneficiarte de este descuento, copia el código de descuento exclusivo que te pongo a continuación y añádelo en el campo en el que se solicita: EMPRECIOBIRKENS30

Por si aún no lo sabes, con Zacaris el envío es gratuito y las devoluciones durante un año también. El cupón será válido únicamente hasta las 23.59 h del Jueves 11 de Mayo o hasta que se agoten los 50 usos que nos han permitido, lo que suceda antes, así que si te gustan no lo dejes para muy tarde.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply