27.99 € 69,99 € Ir al chollo
DBEX5000

¡Código descuento exclusivo! Cámara de acción dBpower EX5000 sólo 27.99 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Cámara de acción dBpower EX5000 barata. EMP. Ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción dBpower EX5000.

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra esta dBpower EX5000 aquí.

Ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina, seguramente tengas un lío en la cabeza intentando descubrir el regalo perfecto para tu hijo en estas fechas. Pues te diré que si no quieres gastarte un dineral en esta tarea y quieres que sea algo con lo que se pueda entretener, el chollo que te traigo sólo por ser seguidor de El Mejor Precio te puede venir de lujo.

Un momento, ¿a qué clase de chollo te refieres?

Muy sencillo: a que te puedes llevar esta cámara de acción dBpower EX5000 por sólo 27.99 euros, lejos de los 69.99 euros que cuesta normalmente y que es lo que tendría que pagar cualquier comprador de Amazon que no se haya pasado por El Mejor Precio para ver que con el código de descuento exclusivo DBEX5000 consigues un 60% de descuento. En resumidas cuentas, que sólo por leernos, tienes una cámara de acción para matar el gusanillo de cara al verano por 27.99 euros.

¿Qué dice la gente de esta cámara?

Evidentemente, no se trata de una GoPro, pero si te da “respeto” gastarte lo que cuesta para iniciarte en el mundo de las cámaras de acción o si no quieres hacer el desembolso y que te aburras de ella a las primeras de cambio, ahora tienes la oportunidad de llevarte una a la altura para trastear con ella o para hacer un regalo a tu hijo estas Navidades y que el afortunado grabe todo lo que se le pase por la cabeza. Y todo esto por sólo 27.99 euros.

He estado echando un ojo por las opiniones de Amazon España, y la mayoría de los compradores están de acuerdo con esto que te acabo de contar, con la particularidad de que han tenido que pagar 70 euros en su momento, y no los 27.99 a los que te la puedes llevar por leernos:

Perfecta para trastear y experimentar sin romper la hucha del cerdito. He realizado fotos en la playa y quedan muyyyy bien. La carcasa va genial, los botones son suaves, no como otra que tuve. Menú sencillo. Buen tamaño y ligera.
Ya he hecho varios viajes y la llevaba en el bolsillo de la chaqueta, comodísima.
Si quieres algo más serio en calidad (que está está bien para trastear) hay que rascar algo más el bolsillo.

¿Y qué características tiene?

En un apartado más técnico, te diré que tiene una lente gran angular de 14MP y de 170º, pudiendo grabar en Full HD a 30 fotogramas por segundo o en 720p a 60fps, por si prefieres sacrificar un poco de calidad para tener la opción de “jugar” con las imágenes en slow-motion.

Te viene con 2 baterías para que en total tengas una autonomía de 176 minutos, es decir, casi 3 horas de grabación sin interrupciones. Y para que puedas conectarla a tu televisor, monitor o al ordenador para pasar las fotos y vídeos, te vendrá bien saber que tiene conectividad WiFi y salidas de vídeo en HDMI, USB y AV.

Además de la cámara, te vienen una serie de accesorios que pueden resultarte especialmente útiles si te apasiona el buceo o salir de ruta sobre tu bicicleta, como por ejemplo la funda impermeable, el gancho para la funda, un sistema de montaje de bicicleta y en casco así como varios ganchos para asegurar la cámara.

¿Cómo hago para llevármela por 27.99 euros?

Muy sencillo: tan sólo tienes que añadirla a tu cesta de la compra de Amazon, y cuando vayas a escoger el método de pago, deberás introducir el código de descuento exclusivo DBEX5000 en la casilla de “Añadir código promocional” y darle al botón de “Aplicar”. Eso sí, ten en cuenta que el código sólo es válido para el modelo en color negro. Eso sí, asegúrate de que el vendedor es ST. Direct EU, o de lo contrario el código puede que no funcione.

Vamos, un chollazo en toda regla para tener tu primera cámara de acción para que tengas en vídeo todas tus aventuras navideñas. Y sólo para seguidores de El Mejor Precio.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con un vídeo demostración para que veas la calidad de vídeo que te puede ofrecer esta cámara:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply