17,52 € 42,90 Ir al chollo
CICLISMO20

¡Código descuento! Cubierta de ciclismo plegable Maxxis Ikon KV sólo 17.52 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Cubierta de ciclismo Maxxis Ikon plegable. EMP2. Ofertas en material de ciclismo, material de ciclismo barato

Cubierta de ciclismo Maxxis Ikon plegable.

¿Buscas cubiertas de ciclismo baratas? Compra esta Maxxis Ikon KV 27.5 x 2.20 aquí.

Puede que no sea un experto en lo que se refiere a material de ciclismo, pero lo que sí sé es que tener unos buenos neumáticos en tu bicicleta es esencial, porque al fin y al cabo son el punto de contacto de la bicicleta con la carretera/terreno sobre el que vayas.

Y como seguramente no quieras jugártela en cuestiones de seguridad cuando salgas con tu bici de MTB, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta cubierta plegable Maxxis Ikon KV de 27.5 x 2.20 que te puedes llevar por sólo 17.52 euros en Amazon España al aplicar el código de descuento CICLISMO20 cuando vayas a elegir la forma de pago, en el último paso del proceso de compra. Recuerda que si eres miembro de Amazon Premium tienes el envío gratis en 1 día.

Una buena oportunidad para cambiar alguna de las cubiertas de tu bicicleta (o las dos) por unas de calidad con las que además estarías ahorrándote un buen pellizco, ya que esta misma Maxxis te saldría por 30.99 euros en Bikester, en Alltricks la tendrías a 25.90 euros y en Cubiertas MTB por 27.85 euros, aunque en todos estos casos tendrías que sumar a mayores los gastos de envío correspondientes.

Como te he dicho antes, no soy un gran entendido en cubiertas de ciclismo, pero por lo que he podido averiguar navegando por foros especializados, esta Maxxis Ikon te permite apurar mucho las curvas por el taqueado lateral, lo que también te viene bien para subir por cualquier camino por muy escarpado que resulte. Además, y por lo que comentan algunos usuarios de Amazon, también es una buena opción de cubierta rodadora para tener una buena tracción, especialmente ahora que se acerca el verano si las quieres montar para ir por senderos secos y pistas:

Excelente cubierta rodadora que he colocado como trasera. Otorga la tracción justa para un empuje eficiente en la mayor parte de los terrenos, con un comportamiento excelente. Todavía no la he probado con intensidad en terreno con barro y agua.

En resumen, si quieres una cubierta para montar en tu bicicleta MTB de cara al verano, esta Maxxis Ikon KV puede ser lo que necesitas ahorrándote un pellizco.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply